Prensa


Los medios de comunicación han tenido una gran importancia en la difusión de las actividades de Alas de Papel, especialmente los locales: El Sol de Antequera, Viva, La Crónica, Onda Cero, Cadena Ser, Radio Torcal y Tele Antequera. Y también los medios de muchos lugares de Andalucía que han destacado, por ejemplo, las ediciones que hasta el momento se han celebrado del Certamen Literario María Carreira.

Alas de Papel desea agradecer esta imprescindible labor de la prensa, sin la que hubiera sido imposible que la asociación hubiera mantenido el nivel de sus actividades. El video que acompaña estas líneas es un somero resumen de la presencia de Alas de Papel en los medios en los últimos años. Igualmente, en el enlace que aparece al acabar este texto puede consultarse un recopilatorio de 75 apariciones en prensa, en formato PDF.

Mención aparte merecen también los blog y páginas web dedicados específicamente a los concursos literarios y actividades culturales, por su especial atención a Alas de Papel.

¡Gracias a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario