miércoles, 13 de abril de 2016

Reparto de libros, presentación de relatos y tertulia en la Semana del Libro


Alas de Papel se une a la celebración del Día del Libro en Antequera con tres actividades que se desarrollarán durante la semana que viene, y que consisten en  una tertulia  literaria con el escritor malagueño Miguel Ruiz Montañez, la presentación del nuevo libro de relatos de Ignacio López Soriano (ganador del Certamen Literario María Carreira en 2015) y el reparto de obras literarias y marcapáginas a pie de calle.

La Semana del Libro de Alas de Papel empezará el martes 19 de abril, a las 20:30 horas. El Restaurante Capella será escenario de la tertulia literaria con Miguel Ruiz Montañez, autor de La tumba de Colón (novela traducida a diez idiomas), El Papa mago y El País de los espíritus. La tertulia está abierta a cuantas personas quieran participar en ella.


El jueves, 21 de abril, también a las 20:30 horas, la Biblioteca de San Zoilo acoge la presentación del nuevo libro de relatos de Ignacio López Soriano, Veintidós cicatrices, editada por Círculo Rojo. López Soriano ganó la tercera edición del Certamen Literario María Carreira el año pasado. Esta actividad cuenta con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Antequera.


Por último, el 23 de abril, sábado, Día Internacional del Libro, Alas de Papel repartirá libros y marcapáginas (expresamente diseñados y realizados por los miembros de la asociación) en la plaza de Abastos, entre las 11:30 y las 14:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario