miércoles, 18 de mayo de 2016

El Certamen María Carreira logra su mayor participación con 104 relatos

Imagen del acto de entrega de premios del Certamen Literario María Carreira en 2015

El IV Certamen Literario María Carreira ha conseguido la mayor participación de las ediciones celebradas hasta el momento de este concurso, con 104 relatos de autores nacidos o residentes en Andalucía. De ellos, ocho obras corresponden a microrrelatos del Premio Talento Joven, dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años.

El plazo de admisión de originales se cerró el 29 de abril y desde ese momento el jurado, compuesto por los miembros de Alas de Papel, asociación que organiza el concurso (con el patrocinio de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Antequera), se ha puesto a trabajar en la lectura y selección de los relatos.

El primer premio es de 500 euros, mientras que la distinción al mejor autor local consiste en 400 euros y el Premio Talento Joven en un vale por valor de 200 euros para la compra de libros.

Los premios se harán públicos en el acto de entrega de los mismos, que se realizará en el Museo de Arte de Diputación (MAD Antequera) el 25 de junio, a las 20:30 horas. El acto estará patrocinado por el Restaurante Capella.

1 comentario:

  1. A ver si este año tengo suerte. A la tercera va la vencida... o eso dicen! :)

    ResponderEliminar