miércoles, 25 de abril de 2018

Firma de ejemplares de "Almas negras" en la Feria del Libro de Málaga


El colectivo literario antequerano Alas de Papel firmará ejemplares de su libro de relatos Almas negras (Ediciones del Genal, 2017) en la Feria del Libro de Málaga. Esta actividad se llevará a cabo el sábado, 28 de abril, a las 18:00 horas, en la caseta de Proteo-Prometeo. Y el 5 de mayo, también sábado, a las 19:00 horas, en la caseta de la librería Agapea.

Los relatos de Almas negras, inspirados en el género negro, son el punto de partida para escribir sobre la naturaleza humana, sus motivaciones y las situaciones comprometidas en que cualquier persona puede encontrarse en un momento dado. Añadiendo un enfoque crítico de la sociedad en la que suceden las historias.

Los autores de los relatos son Marisa López (Un hombre bueno), Fanny Beaudoin (A la deriva), Ana Monteza (El Tinterillo), Carmen María Herrera (Comisario), Salvador Rivas (El secreto de Adriano), Mercedes Suárez (La sonrisa de Joan Crawford), Araceli Ruiz Artacho (Testigo oculto) y Rafael Ruiz (Malas compañías).


Almas negras está disponible en Antequera en las librerías Graphos, Aragón, Alfil, Las Descalzas y San Agustín. En Málaga puede adquirirse en Proteo, tanto físicamente como a través de su página web, www.libreriaproteo.com, y en Agapea, www.agapea.com

La 48ª Feria del Libro de Málaga se celebra en la plaza de la Merced del 27 de abril al 6 de mayo, y cuenta con treinta expositores. Es uno de los acontecimientos culturales con más historia de esta ciudad. Se programan actividades para todos los públicos, tanto infantil y juvenil como adulto. Y también presentaciones de libros, firmas, mesas redondas, talleres, cuentacuentos, representaciones teatrales, música, exposiciones y un espacio dedicado a los más pequeños: la Pequeteca. 


Librerías, editoriales, fundaciones e instituciones sacarán los libros a la calle para salir al encuentro de los lectores. Los expositores se llenarán de novedades editoriales, publicaciones científicas, literatura infantil y juvenil, cómics, libros ilustrados, best sellers, premios, poemarios y un largo etcétera. En las casetas se encontrarán libros para todos los gustos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario