jueves, 3 de mayo de 2018

Alas de Papel, en el ciclo Palabras de Blues del Antequera Blues Festival



El colectivo literario antequerano Alas de Papel está presente en el ciclo Palabras de Blues, del Antequera Blues Festival, promovido por Cambayá y el Ayuntamiento. Será el viernes, 4 de mayo, a las 21:30 horas, en el Museo de Arte de Diputación (MAD-Antequera). El público que acuda al concierto de Alan Bike podrá así también conocer un poco más a Alas de Papel.

En mayo el Antequera Blues Festival afianza su presencia en el conjunto de la sociedad antequerana, trasladando sus conciertos a sedes de colectivos e instituciones de carácter cultural y vecinal, todos los viernes del mes con un horario común: las 21:30 horas. Con entrada gratuita hasta completar aforo. En el caso de Alas de Papel, al no tener sede, se ha escogido el MAD-Antequera, que ha sido escenario en los últimos años de la entrega de premios del Certamen Literario María Carreira, organizado por el colectivo antequerano.

Con el ciclo Palabras de Blues, el Antequera Blues Festival llega el viernes 4 de mayo al MAD-Antequera (calle Diego Ponce) con Alas de Papel y la música de Alan Bike; el viernes 11, el Centro de Exposiciones FIAP de la Casa de la Cultura (calle Carreteros) acogerá el concierto de Hot Nasho en torno a la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA); la Asociación de Vecinos de El Carmen albergará en su sede de calle Río la actuación del Dúo Ladies en la noche del viernes 18. Para finalizar el ciclo de mayo, la recientemente inaugurada sede de la Real Academia de Nobles Artes en calle Encarnación será el escenario de excepción para la actuación del Isaac Pascual Cuartet en la noche del viernes 25.

Además de sus ciclos preliminares, el Antequera Blues Festival propiamente dicho se celebrará el fin de semana del 27 y 28 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario