jueves, 30 de agosto de 2018

El blog de Alas de Papel supera las 100.000 visitas en tan solo tres años


El blog que Alas de Papel puso en marcha ha superado ya ampliamente las 100.000 visitas cuando acaba de cumplir tres años. Son 150 entradas, o textos, las que hasta el momento los miembros del colectivo literario antequerano han ofrecido al público internauta. El contenido del blog consiste en relatos, noticias culturales y sobre actividades de Alas de Papel, referencias históricas, artículos y crónicas de viajes, entre otras materias.

En el blog se incluye un apartado especial para el Certamen Literario María Carreira, que este año ha cumplido su sexta edición. Precisamente los relatos ganadores de esta convocatoria han sido publicados recientemente en el blog.

También se puede acceder a los diez números del pliego literario de Alas de Papel que han sido editados hasta ahora, y a noticias relacionadas con la asociación que han aparecido en los medios de comunicación locales y provinciales. Así como a la colección de artículos que los miembros del colectivo publicaron durante cinco años en el semanario Viva.

El blog cuenta con un buscador por palabras clave, y sus contenidos están organizados tanto por materias como por fechas y en base a las entradas más populares. Su dirección web es goo.gl/Kc3Qld, en su versión corta. O bien http://alasdepapelantequera.blogspot.com.es/. Del mismo modo, se tiene un fácil acceso tecleando en cualquier buscador “Alas de Papel Antequera”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario