jueves, 15 de noviembre de 2018

El relato policíaco, nuevo taller intensivo de Alas de Papel

El colectivo literario Alas de Papel ha organizado un nuevo taller, dentro del ciclo Talleres de Otoño, en esta ocasión centrado en el relato policíaco. Será los días 23 y 24 de noviembre, en el Museo de Arte de Diputación (MAD-Antequera). La matrícula es de 30 euros.

La mecánica del taller está diseñada para personas mayores de 16 años. El día 23 (viernes) el horario será de 18:00 a 21:00 horas, y el día 24 (sábado) de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Esta actividad tendrá tanto una parte teórica como otra práctica. Se conocerá el origen y la evolución del género policíaco, al mismo tiempo que cada participante avanzará en el proceso de escritura de un relato de este tipo. Será también un taller dinámico en cuanto al espacio en el que se llevará a cabo.

Todas aquellas personas interesadas en el taller pueden recabar mayor información, y realizar su inscripción, a través del correo electrónico alasdepapel.antequera@gmail.com. También pueden entrar en contacto con Alas de Papel a través de Twitter y Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario