lunes, 21 de octubre de 2019

Fernando Beiztegui Trío abrió el ciclo Otoño de Blues, de Cambayá Club

La exposición fotográfica "Nueva York. Capital del Mundo" acompaña las actuaciones hasta el día 9 de noviembre



Fernando Beiztegui Trío abrió el pasado sábado, 19 de octubre, el ciclo de conciertos Otoño de Blues, de Cambayá Club. Beiztegui, cantante y guitarrista granadino, ofreció al público que se congregó en la sala del Polígono de la Azucarera, sus particulares versiones de temas clásicos. Son fiel reflejo de los viejos cantantes afroamericanos, reinterpretados con respeto y técnica. Beiztegui estuvo acompañado por David Martín al bajo y Guillermo Nother a la batería. 


El comienzo del ciclo supone también la oportunidad de contemplar la exposición fotográfica Nueva York. Capital del Mundo, de Salvador Rivas, que cuenta con la colaboración de Alas de Papel. Coincidiendo con los conciertos, el público también puede ver veinte imágenes de la metrópoli norteamericana, diez de ellas impresas en gran formato y otras en tamaño A3.


Las fotografías recogen tanto paisajes urbanos como instantáneas de la vida cotidiana en las calles de Nueva York, una ciudad con 8,6 millones de habitantes que durante prácticamente el último siglo ha sido la referencia económica y cultural del planeta.

Fotos de la actuación: Ana Navarro
Video: Francisco Javier Chamizo


No hay comentarios:

Publicar un comentario