lunes, 28 de junio de 2021

Puesto de finalista para Alas de Papel en el Certamen Vigía de la Costa

Mercedes Suárez
Mercedes Suárez, integrante de Alas de Papel, ha sido distinguida con un puesto de finalista en el XIV Certamen Literario Vigía de la Costa, organizado por el Ayuntamiento de Benalmádena. La obra de Suárez, titulada El mundo exterior, combina memoria literaria y pinceladas reales en una comarca lejana.

A este certamen se han presentado casi medio centenar de relatos. Ya en 2019 Mercedes Suárez consiguió el tercer premio, mientras que en 2018 quedó en segunda posición, en una edición en la que Salvador Rivas, también miembro del colectivo literario antequerano, resultó ganador. 

Con el puesto de finalista de Mercedes Suárez, la huella de Alas de Papel en el Certamen Vigía de la Costa se ha hecho así este año de nuevo evidente, tras el paréntesis de 2020 debido a la pandemia. El acto de entrega de entrega de premios se celebró el pasado 18 de junio.

En los casi diez años de actividad de Alas de Papel, el colectivo literario antequerano ha sumado más de una treintena de distinciones en concursos de ámbito provincial, regional y nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario