lunes, 25 de abril de 2016

Alas de Papel repartió 300 libros y 200 marcapáginas


Alas de Papel repartió 300 obras literarias y 200 marcapáginas el pasado sábado, 23 de abril, Día del Libro, en la plaza de Abastos de Antequera. Los volúmenes fueron donados por particulares y los marcapáginas fueron confeccionados artesanalmente por los propios miembros de la asociación. El reparto, programado de 11:30 a 14:00 horas, concluyó media hora antes debido a que los libros disponibles se agotaron por la gran afluencia de público amante de la lectura.

Niños, jóvenes, adultos y personas mayores, incluso familias al completo, se acercaron el sábado hasta la mesa instalada por Alas de Papel para celebrar el Día del Libro. Se distribuyeron cuentos infantiles, novelas, recopilaciones de relatos, obras poéticas y ensayos de diverso tipo.


Con esta actividad Alas de Papel cerró el programa de su primera Semana del Libro, que incluyó también una tertulia literaria, celebrada en el restaurante Capella, con el escritor Miguel Ruiz Montañez, y la presentación del nuevo libro de relatos de Ignacio López Soriano, ganador del III Certamen Literario María Carreira (2015). Dicha presentación contó con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Antequera.


Alas de Papel valora satisfactoriamente esta Semana del Libro, que se ha llevado a cabo gracias al esfuerzo solidario de todos los miembros de la asociación, conscientes de la importancia del trabajo en equipo. El balance, tanto en respuesta del público como en la calidad de las actividades, ha sido muy positivo, lo que constituye un reto para mejorar en próximas ediciones.




4 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a todos los miembros de Alas de Papel. No solo por este evento, sino por todos los que habeis organizado durante toda la semana. Siento no haberos acompañado este dia ni haber hecho acto de presencia. El fallecimiento de mi primo Jose Morales Arroyo ha sido la causa de que no halla podido participar. Vuelvo a reiterar mi mas sincero agradecimiento por el apoyo que he obtenido por parte de la Asociacion Cultural Alas De Papel. Gracias a tod@s que componeis dicha asociacion.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones a todos los miembros de Alas de Papel. No solo por este evento, sino por todos los que habeis organizado durante toda la semana. Siento no haberos acompañado este dia ni haber hecho acto de presencia. El fallecimiento de mi primo Jose Morales Arroyo ha sido la causa de que no halla podido participar. Vuelvo a reiterar mi mas sincero agradecimiento por el apoyo que he obtenido por parte de la Asociacion Cultural Alas De Papel. Gracias a tod@s que componeis dicha asociacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh,lamentamos el fallecimiento de tu primo y por supuesto expresamos nuestras condolencias a toda la familia.

      Eliminar
    2. Aprovechamos la ocasión para agradecerte tu apoyo y tu presencia en todas las actividades de Alas de Papel a las que te ha sido posible acudir.

      Eliminar