jueves, 20 de abril de 2017

El lunes, 24 de abril, Siembra de Libros de carácter extraordinario

Anoche, en el restaurante Infante 20, tuvo lugar la mesa redonda y coloquio "Escribir en Antequera"
Alas de Papel celebra el Día Internacional del Libro convocando a todas las personas residentes en Antequera a una Siembra de Libros de carácter extraordinario, el lunes 24 de abril. La siembra consiste en elegir un libro que se tenga en casa, en el que se insertará una tarjeta que indique quién es el propietario (si así se desea) y en qué fecha y lugar público se deposita para que lo disfrute quien lo encuentre. La persona que lo haya encontrado y lo lea, “liberará” este libro al volver a sembrarlo en una próxima fecha.

Alas de Papel también invita a las personas que realicen la siembra a dejar constancia en las redes sociales. Para ello, nada más fácil que hacer una foto del libro que sembremos en el momento de depositarlo en el lugar público que hayamos elegido. Esa foto la subiremos a Facebook y/o Twitter.

José Antonio Siles, Fanny Beaudoin y Javier Lara compartieron con el público su experiencia como escritores

Esta actividad forma parte de la II Semana del Libro de Alas de Papel, que anoche mismo se abrió con la mesa redonda y coloquio “Escribir en Antequera”, que tuvo lugar en el restaurante Infante 20, y a la que asistió una treintena de personas. Los escritores José Antonio Siles, Javier Lara y Fanny Beaudoin compartieron con los presentes su experiencia a la hora de hacer efectiva su vocación literaria en una ciudad como Antequera: lugar de inspiración, ventajas, inconvenientes, recursos disponibles y necesidad de apoyos de diverso tipo.

Una treintena de personas se dio cita en el restaurante Infante 20

El resto de actividades de la II Semana del Libro de Alas de Papel son:

-    22 de abril. De 11:00 a 14:00 horas. Mesa informativa y reparto de libros en la Plaza de Abastos. También estarán disponibles marcapáginas artesanales a cambio de un donativo.
-    24 de abril. Siembra de Libros. Convocatoria extraordinaria con motivo del Día Internacional del Libro.
-    28 de abril. 19:30 h. Biblioteca Municipal de San Zoilo. Presentación de la novela El Hotel del Inglés, de Carmen Enciso y Eloísa Navas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario