martes, 18 de abril de 2017

La mesa redonda y coloquio "Escribir en Antequera" abre la II Semana del Libro de Alas de Papel


Una mesa redonda y coloquio sobre "Escribir en Antequera" abre la II Semana del Libro de Alas de Papel, que la afronta tras la satisfactoria experiencia inicial del año pasado, ampliando el número de actividades y su variedad. El programa se desarrollará entre el 19 y el 28 de abril, incidiendo en acciones lo más participativas posible, sin coste y de fácil realización. También se cuenta con la colaboración tanto de instituciones públicas, caso del Ayuntamiento, como de entidades privadas con el restaurante Infante 20.

El programa de actividades es el siguiente:

-    19 de abril. 20:00 horas. Restaurante Infante 20. Mesa redonda y coloquio: “Escribir en Antequera”. Participan los escritores antequeranos José Antonio Siles, Juan Francisco Torres, Javier Lara y Fanny Beaudoin, esta última en representación de Alas de Papel.
-    22 de abril. De 11:00 a 14:00 horas. Mesa informativa y reparto de libros en la Plaza de Abastos. También estarán disponibles marcapáginas artesanales a cambio de un donativo.
-    24 de abril. Siembra de Libros. Convocatoria extraordinaria con motivo del Día Internacional del Libro.
-    28 de abril. 19:30 h. Biblioteca de San Zoilo. Presentación de la novela El Hotel del Inglés, de Carmen Enciso y Eloísa Navas.

Las actividades se han agrupado en torno al 23 de abril, Día Internacional del Libro. De esta forma Alas de Papel continúa su labor de promoción de la lectura y la escritura, así como la difusión del nombre de Antequera ligado a un concepto de cultura accesible y cotidiana, al alcance de cualquier persona con inquietudes en este ámbito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario