viernes, 31 de agosto de 2018

Talleres de Otoño, nueva iniciativa literaria de Alas de Papel

Alas de Papel ha puesto en marcha una novedosa iniciativa para promover la escritura y la lectura en Antequera, con su ciclo Talleres de Otoño, que se desarrollarán en septiembre, octubre y noviembre. Serán tres actividades de carácter intensivo impartidas en viernes por la tarde y sábado, dedicadas al relato corto, los microrrelatos y el relato policíaco. Colabora el Museo de Arte de Diputación (MAD-Antequera).

Así, tras la positiva experiencia de la pasada temporada con el Taller Básico de Relato Corto, el ciclo se abre con la segunda edición del mismo, a celebrar los días 28 y 29 de septiembre. El mes siguiente, 26 y 27 de octubre, se celebrará el Taller de Microrrelato. Y cerrará los Talleres de Otoño de Alas de Papel el dedicado al relato policíaco, el 23 y 24 de noviembre.

La matrícula de cada taller es de 30 euros, todos ellos tendrán lugar en el MAD-Antequera y se impartirán siempre en dos jornadas: viernes, de 18:00 a 21:00 horas, y sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico alasdepapel.antequera@gmail.com, o bien rellenando el impreso disponible en el MAD-Antequera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario