lunes, 18 de abril de 2016

Nuevos éxitos de Alas de Papel en los concursos de Málaga y Benalmádena

María José Amador (centro), junto al alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y la concejala de Cultura, Elena Galán

Alas de Papel sigue cosechando éxitos en el ámbito literario más allá del municipio de Antequera, centrados recientemente en los concursos literarios de Benalmádena y Málaga. En el primero de ellos ha resultado ganadora María José Amador y en el segundo ha quedado finalista Mercedes Suárez, ambas miembros de la asociación cultural antequerana.

El XX Concurso Literario Vigía de la Costa, organizado por el Ayuntamiento de Benalmádena, vivió el pasado viernes su entrega de premios, en un  acto en el que se desveló el fallo del jurado. Y El fallo, precisamente, es el título del relato de María José Amador que se ha alzado con el triunfo. El premio es de 800 euros (antes de impuestos) y placa, más la publicación de la obra.

Amador ya consiguió el primer premio y también un tercero en anteriores ediciones del Vigía de la Costa. El fallo es una historia de intriga en torno, curiosamente, a las tareas del jurado de un concurso literario.

El XVI Certamen de Declaraciones de Amor “Dime que me quieres”, organizado por el Ayuntamiento de Málaga, ha contado también con sobresaliente presencia antequerana: la de Mercedes Suárez, cuyo relato El último domingo está entre los  finalistas.

El  último domingo cuenta la estrecha relación entre dos residentes de una residencia  de ancianos. El relato será parte del libro que recogerá  las diez obras finalistas del concurso, que se editará el próximo mes de mayo con  motivo de la Feria del Libro de Málaga.

1 comentario:

  1. HOLA MÁRIA,JE,JE, POR FIN ENTRO EN EL BLOG,YA SABES QUE YO ,NI FACEBOOKS, NI NA DE NA, PERO BUENO ESTOY LEYENDO POR FIN LA NOTICIA COMPLETA Y ME HE DICHO, JO ! AHORA O NUNCA,TE IBA A LLAMAR POR TELEFONO, PERO ,EN FIN TAMPOCO....CON LO QUE AHORA , LAS CUATRO, QUE NO SON HORAS PARA TELEFONEAR,Y APROVECHANDO QUE NO ME HE DORMIDO A LA SIESTA, COSA RARA, POR CIERTO, PUES TE DIGO!!!!!!:OLE Y OLE TUS .....C..., ¿DONDE ME PUEDO HACER CON EL LIBRO,PLEASE?YA ESTÁ PUBLICADO?
    UN FUERTE ABRAZO, Y SUPERENHORABUENA!!!!
    AH,SOY MARGUI,POR SUPUESTO,JE,JE

    ResponderEliminar