viernes, 26 de mayo de 2017

83 relatos compiten por los premios del V Certamen Literario María Carreira

Un total de 83 relatos compiten por los premios del V Certamen Literario María Carreira, organizado por Alas de Papel. De ellos, seis son microrrelatos presentados al Premio Talento Joven, para jóvenes de entre 14 y 17 años que hayan nacido, residan o estudien en el municipio. El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el 17 de junio, a las 20:30 horas, en el Museo de Arte de Diputación (MAD Antequera). Patrocina el concurso el área de Cultura del Ayuntamiento.

Se han establecido los siguientes premios, no acumulables:

-Primer Premio, dotado con 500 euros.
-Premio Local, dotado con 400 euros, patrocinado por el Ayuntamiento de Antequera, para el primer relato clasificado que corresponda a un autor nacido o residente en el municipio. 
-Talento Joven. Un vale por valor 200 euros canjeables por libros, patrocinado por el Ayuntamiento de Antequera.

Han podido participar en el certamen las personas nacidas o residentes en Andalucía. Cada participante ha podido presentar a concurso un máximo de dos relatos. Los autores premiados mantendrán los derechos de autor sobre los relatos, si bien estos podrán ser incluidos en una próxima publicación de Alas de Papel.

El fallo del jurado se dará a conocer en el acto público de entrega de premios, al que serán invitados todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario