martes, 24 de abril de 2018

La Siembra de Libros supera las previsiones a pesar del tiempo inestable

La Siembra de Libros convocada ayer en Antequera por Alas de Papel, con motivo del Día Internacional del Libro, superó las previsiones a pesar del tiempo inestable y lluvioso. El colectivo literario tiene constancia directa de la siembra de al menos 60 libros en la ciudad, de la gran mayoría de los cuales ha podido recopilar fotografías publicadas en las redes sociales por quienes han querido compartir así su pasión por la lectura.

La práctica totalidad de los volúmenes sembrados fueron novelas, aunque también se compartieron libros de relatos como Secretos de familia, de María José Amador, recientemente publicado. La zona de Antequera más frecuentada por los "sembradores" fue el centro, lugar de paso diario casi obligado por su densidad comercial y de servicios públicos.

La siembra ha formado parte del programa de la III Semana del Libro de Alas de Papel, que se desarrolla estos días, y que tiene como próximas citas un encuentro literario con el escritor Pablo Aranda, el miércoles 25 de abril a las 19:00 horas, en el Restaurante Infante 20; unas lecturas poéticas el jueves 26 de abril, también a las 19:00 horas, en la Bodega-Cervecería Triana; y un reparto de libros y marcapáginas en la plaza de Abastos, el sábado 28 de abril, de 11:00 a 14:00 horas.

Alas de Papel agradece su participación a cuantas personas han sembrado libros, en esta cita que se está convirtiendo ya en tradicional en la temporada literaria antequerana.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario