martes, 16 de abril de 2019

Veinte imágenes, las palabras justas y grandes dosis del mejor blues

De izquierda a derecha, Ana Monteza (lectora de uno de los microrrelatos de la inauguración de la exposición), Francisco Javier Chamizo, Mercedes Suárez, Rafael Ruiz y Ana Navarro. Foto: Lorenzo Piñero

La noche del sábado, 13 de abril, fue testigo de la conjunción de veinte imágenes, las palabras justas y mucha música, de la buena, en Cambayá Club de Blues, sala que el público ocupó rincón a rincón conocedor de que allí siempre ocurren cosas. Muy interesantes, por añadidura.

Foto: Lorenzo Piñero

La inauguración de la muestra fotográfica Papeles de Blues, de Alas de Papel, fue un preámbulo narrativo tanto en lo que se refiere a las imágenes expuestas como a los cinco microrrelatos que se leyeron, situados en la periferia de este género musical. Narración que continuó, nota a nota, con la calidad de la banda The Blue Stompers, a la que agradecemos que acompañara musicalmente los microrrelatos.

Foto: Lorenzo Piñero


Las fotografías han sido realizadas por Francisco Javier Chamizo, Ana Navarro, Salvador Rivas, Rafael Ruiz y Mercedes Suárez.

Foto: Lorenzo Piñero

Foto: Lorenzo Piñero



No hay comentarios:

Publicar un comentario